GLOBAL CLEAN DEL SURESTE

Llámanos

(938) 382-55-16 y (938) 382-94-43


GLOBAL CLEAN DEL SURESTE

Empresa 100% Carmelita fundada en el año 2001, teniendo como su principal actividad la comercialización de artículos de limpieza en general, con sus líneas domésticas e institucional, siendo distribuidores autorizados de la marca SWIPE.

Misión:

Brindar suministro de artículos, equipos y químicos de limpieza de la mejor calidad, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes en precio y tiempo.

Visión:

Ser la compañía líder en la región en el suministro de artículos, equipos y químicos de limpieza distinguiéndonos por nuestro profesionalismo y calidad a través de una mejora continua.

Valores:

En Global Clean del Sureste, S.A. de C.V. estamos comprometidos con nuestro servicio de distribucion de químicos, artículos y equipos de limpieza en el cual enfocamos nuestro compromiso con 4 ejes principales que nos distinguen y nos representan a nivel empresa; los cuales son los siguientes:

Profesionalismo: Dedicamos nuestros esfuerzos a tener la mejor solución para cada necesidad del cliente, trabajamos con las adversidades y las convertimos en oportunidades siempre con compromiso y responsabilidad.

Integridad: Somos congruentes e íntegros en nuestro trabajo, respetamos nuestros valores y las acciones que realizamos son siempre en beneficio de nuestros clientes y por ende de nuestros colaboradores.

Puntualidad: La puntualidad es la pauta de la responsabilidad y en Cleaner del Sureste la aplicamos de manera obligatoria para así ser una constante y poder estar siempre en el momento y la hora esperada.

Pasión: Todos y cada uno de los que trabajamos en Cleaner del Sureste damos nuestra mejor versión día con día con el fin de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y tener una satisfacción total del cliente en cada uno de las actividades que desarrollamos